sábado, 23 de enero de 2010

Hasta las 'rusas' me quieren !!!!

NEGOCIOS RAROS/NOS QUIEREN ENGAÑAR/
NOS QUIEREN TOMAR EL 'PELO'/ SE RIEN DE
NOSOTROS/ NOS QUIEREN ROBAR???


HACE POCOS DIAS RECIBI ESTE EXTRAÑO MENSAJE POR CORREO ELECTRONICO:

QUOTE:

Saludo! Un Nuevo Ano feliz! Pienso que el comienzo del Nuevo Ano es un motivo hermoso para el conocimiento. Un nuevo Ano nos da la posibilidad de comenzar la vida nueva. Ti hermoso el hombre. Veo que tenemos unos intereses generales. Comunicarse es inconveniente aqui para mi. Puedes escribirme en e-mail?

Por favor, responda solo a mi correo electronico personal: Svetlanamzva@yahoo.com

Espero tu carta. Aqui, busco al amigo. Mi solitario. Nunca no estaba casado. Claro quiero conocerte mejor. Escribe la carta, y continuaremos la comunicacion. Te mandare las fotografias. Tambien espero tus fotografias. Los besos... Svetlana.

UNQUOTE.

Había un archivo adjunto con foto, que no pude
abrir(y que al principio me pareció que tal vez
era un 'VIRUS', PERO EL ANTIVIRUS DE MI
'PC' dictaminó que no lo era.

Finalmente les cuento que el mensaje decía:


PARA: "destinatarios desconocidos"

ASUNTO: 'SALUDO EL NUEVO AMIGO'.

Como podrán deducir al leer el mensaje, este
no fue escrito en idioma 'español", sino muy
posiblemente en ingles, frances (o en ruso???)
y fue mal traducido automaticamente por la
computadora / ordenadora.

Debo aclarar que no se quien es esta

"SVETLANA" !!!!

Nunca me escribí con ninguna Svetlana ni

con ninguna RUSA que busca novio!!!

Soy un esposo fiel, no me dedico a escribir

mensajes a chicas o no tan chicas que buscan
'pareja' ( o "ingenuos") y por supuesto que no
se me ocurriría contestar este mensaje.

Si alguno esta interesado(dicen que las

'rusas' son chicas lindas, sobre todo si
son de ascendencia eslava), puede hacerlo:
'LA LIBERTAD ES LIBRE'.


Por otra parte,la dirección del que enviaba

y que que figuraba en el mensaje es:

"Jefferson Hobbs"
3drkanchan@nicholaspiramal.co.in>

Seguramente esta dirección es 'falsa'. Figura
al final la "in" que significa 'INDIA'.
Y porque una chica de Rusia tiene que
enviar un mensaje desde una cuenta de

correo electrónico con un remitente de la INDIA???

Y porque una chica de Rusia envía un

mensaje en el que figura como ENVIADOR/
REMITENTE: UNA PERSONA CON UN
NOMBRE BIEN BRITANICO???

Ademas: el mensaje no fue dirigido a
mi NOMBRE, sino a 'destinatarios desconocidos",
y seguramente a una larga lista
de posibles 'candidatos ' al "TIMO" (SCAM= fraude).

POR LO TANTO, DECLARO A ESTE MENSAJE
COMO UN: "HOAX": FALSO/ TRUCHO/MENTIRA/
BURLA/ BULO, y que en realidad están buscando
'varones' ingenuos o 'tontos', para despues sacarles
dinero, luego de contarles que viven en Ucrania o
Rusia, que son humildes y no tienen dinero para
pagar la leña con la que se calientan en el crudo
invierno de esa zona; que buscan un hombre
que las haga feliz, y que les envíe dinero,
'mientras tanto', para comprar leña o una estufa,
hasta que se puedan conocer personalmente ,
etc.etc.etc..(ESTO BASANDOME EN PREVIO
MENSAJE RECIBIDO DE UNA 'RUSA' LLAMADA
"GALINA".)

No estoy en contra de que nadie busque la felicidad,

en su país o en otras tierras, más lejanas o más
cercanas...lo que no me gusta ( y en eso nadie me
lo puede negar) es que alguien me quiera engañar,
me tome por idiota o por "gil" o por "gilipollas" me
quiera engatusar y me quiera vaciar la billetera
o la cuenta del banco (que tampoco esta llena...
.jajaja).

Este mensaje fue enviado a varias o tal vez, muchas
personas, en forma 'oculta', usando direcciones
electrónicas MUY POSIBLEMENTE 'robadas'
en Internet, muchas veces sacadas de inocentes
mensajes o chistes, que han sido reenviados por los
recipientes a otras personas, sin haber borrado los
nombres y direcciones electrónicas que estaban
registradas en el "cuerpo" de dichos mensajes.



PENSANDOLO BIEN: RECOMIENDO A TODOS
LOS VARONES QUE ME LEEN: NO ESCRIBIR A
"SVETLANA".

NO PERDER SU TIEMPO, NO ENTUSIASMARSE

CON ALGUNA FOTO DE ALGUNA HERMOSA
MUJER(QUE POSIBLEMENTE NO SE LLAME
'SVETLANA' Y TAMPOCO SEA DE LA PERSONA
QUE FIRMO E
HIZO ENVIAR EL MENSAJE...

ME INCLINO A PENSAR, QUE MUY
POSIBLEMENTE EL QUE ENVIO ESE MENSAJE
ES TAL VEZ, ALGUN 'COSACO UCRANIANO'
DE GRUESOS BIGOTES O MAS SEGURAMENTE,

UN CIUDADANO NIGERIANO O DE OTRO
PAIS AFRICANO, UN "TIMADOR' PROFESIONAL,
INDEPENDIENTE O QUE FORMA PARTE DE UNA
'BANDA' BIEN ORGANIZADA DE 'TIMADORES'
(CHORROS/PISTOLEROS) INTERNACIONALES"

QUE BUSCAN 'INGENUOS DESESPERADOS'
POR UN POCO DE AMOR VERDADERO, DEL AMOR
QUE SE PAGA, O DEL FALSO AMOR...

VUELVO A REPETIR: SUGIERO/ACONSEJO:

NO ESCRIBIR A 'SVETLANA', NI SIQUIERA PARA
TRATAR DE VER QUE TAL ESTA LA "RUSA", NI
CONTESTAR NINGUN TIPO DE MENSAJE SIMILAR!!!!!

ASI COMO HAY GENTE BUENA EN TODAS

PARTES DEL MUNDO, Y LOS MALOS SON
MINORIA, SUCEDE MUCHAS VECES QUE
EN INTERNET, LOS 'MALOS' SE HACEN
PASAR POR BUENOS, Y TERMINAN ENGAÑANDO
A LOS "BUENOS INOCENTES O NO TANTO"

CORDIALES SALUDOS Y SANOS QUE ESTEN !!!!

Lic. Jose Pivín

No hay comentarios: