lunes, 7 de marzo de 2011

Novedad: Sarah White, una terapeuta norteamericana de 24 años se desnuda mientras sus pacientes hablan con ella


Sarah White, una aficionada a la psicología de 24 años, ha encontrado una manera bastante inusual para que sus pacientes se abran más rápidamente mientras son tratados: en plena sesión, se va quitando la ropa. Según ella, esto les permite a sus pacientes revelar sus problemas con mayor facilidad.

La primera sesión es por Internet y cuesta 150 dólares. Después de este primer contacto, la terapeuta se reúne personalmente con el paciente en su oficina de Nueva York, en donde cada consulta llega a costar unos 450 dólares, según informó la revista electrónica “El Diario”.

“Para los hombres en particular es más interesante, más atractivo, más emocionante”, explica Sarah. “Si Freud utilizó la libre asociación, yo uso la desnudez”, agregó.







En entrevista con “New York Daily News”, Blanco dijo que sus más o menos 30 clientes son una mezcla de estudiantes universitarios con problemas sexuales, hombres de mediana edad con problemas de relación, e incluso un par de mujeres que han disfrutado de sesiones chat desnudas con algún compañero.

White habría tenido la idea de realizar sesiones de terapia al desnudo después de haber sido inspirada por una de las teorías que aprendió como estudiante de psicología. Sin embargo, ella reclama que su “terapia” no es aprobada por las asociaciones de salud mental y admite que no es una terapeuta con licencia.

fuente: http://www.nsintesis.com/terapeuta-se-desnuda/

No hay comentarios: