martes, 10 de abril de 2012

Marcos Silber, un gran poeta argentino



Uploaded by uncaoslucido on Mar 18, 2012

Marcos Silber lee en "El círculo" ciclo conducido por Beatriz y Daniel Arias el 17 de Marzo de 2012




Uploaded by mariobuchbinder1 on Dec 27, 2011

Poesía Argentina Contemporánea
Compiladores: Mario J Buchbinder, Daniel Calmels
Producción poética: Cristina Madero
Poetas: Teuco Castilla, Marta Braier, Mario Jorge Buchbinder, Daniel Calmels, , Héctor Freire, Alicia Grinbank, , Liliana Lukin, Jorge Ariel Madrazo, Leonardo Martínez, Eduardo Romano, Marcos Silber, Susana Szwarc, Paulina Vinderman, Elio Aprile, Jorge Boccanera, Luisa Futoransky, María Rosa Lojo, Silvia Loustau.




Uploaded by comunicaciondgpcul on Apr 28, 2011

Ciclo Peña Literaria. El Viernes 8 de abril a las 20 hs. en el Espacio Cultural Marcó Del Pont comenzó esta iniciativa con un invitado de lujo Marcos Silber.

La propuesta ofrece una serie de presentaciones de poetisas y poetas Argentinos en un reportaje individual donde se darán a conocer aspectos de su vida y de su trayectoria literaria, intercalando poemas leídos por cada autor. Además, habrá actuaciones en vivo de músicos y cantantes de tango y folclore.



Marcos Silber publicó dieciocho libros y participó en antologías nacionales y extranjeras. Colabora con revistas y publicaciones en el país y en el extranjero. Asistió invitado a los Festivales Internacionales de poesía en Medellín y Bogotá (Colombia), Cajamarca (Perú) y Caracas (Venezuela). Es Faja de Honor de la Sade 1968.

Obtuvo el 1er Premio en Mérida España, 1er y 2do Premio Certamen Nacional de Poesía de la A.P.D.H., 1er Premio de la Amistad argentino-cubana, 1er Premio Publicación Editorial La Luna Que, Premio 1999 y 2000 Certamen Prosa Breve de Contextos (Radio Cultura) y 1er Premio Municipal de Poesía Ciudad de Buenos Aires, 1998/1999. Es miembro de la Sociedad de los Poetas Vivos.

Es Miembro Honorable de la SADE.


fuente: WWW.YOUTUBE.ES

No hay comentarios: