martes, 9 de marzo de 2010

Dia Internacional de la Mujer- 8 de Marzo 2010: Poesía de Marta Prono

POESIA DE MARTA PRONO


MUJER
En Adhesión al año Internacional de la Mujer"

Una indecifrable
dispersión de vientos
me nombraron mujer
desde la vida
para ser un avatar
incandecente de futuro.
Me acrisolaron paciencia
y fuí espera esperanzada.
Me anudaron las palabras
y crecí día a día en el silencio
liberando el grito.
El amor es mi destino
y lo hice mi carne
para tracender la sangre.



la autora:

Marta Beatriz Prono

Buenos Aires - Argentina

Abogada Escribana Doctora en Arbitraje
Escritora y Periodista
Dirijo una Red de Prensa Cultural Rural Turística redprensacultural@hotmail.com
redprensaculturalgmailcom.blogspot.com
Dirijo una Red de Poetas Internacional reddelospoetas@yahoo.com.ar
reddelospoetas.blogspot.com

Desde 1983 dirijo un espacio artístico cultural en Comisón Nacional Manzana de Las Luces donde recibí al Presidente del Circulo de Poetas Venezolanos.
Realizo actividades artísticas difundo la poesía a través de la escenificación y el canto.

Me interesa la cultura y el arte con disponibilidad para asistir seleccionando.

No hay comentarios: