domingo, 8 de julio de 2007

Mónica Figueroa

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO



Cuando llegue el momento.
Cuando te hayas ido.
En el instante temido y seguro
que la vida me cobre los sueños
nacidos en el silencio compartido.

invadiendo los espacios queridos,
que construì pequeños, intensos
dejando ansias consumidas
a la espera del pròximo inicio.

Cuando te alejes de mi vida.
Y no hayan instantes renaciendo
cual si fuera el màs dulce, el primero.
Con el tembloroso, infinito abrazo
que cobija al universo en un segundo.

Cuando ya no exista la paciente espera
que renueva su anhelo cada dìa
sabiendo que es ilusiòn, sueño, fantasìa,
es robar momentos de la vida
entrelazando en ellos mi destno.

Cuando la nostalgia cobre làgrimas
y estès en mi, aunque te hayas ido
en la cadena luminosa de recuerdos,
como si la existencia compensara
esta vida real, cruel fantasìa.

Cuando llegue el momento.
tendrè la marca tibia y silenciosa
de tu permanencia en mis dìas.
Por que hiciste aflorar timidamente
lo mejor que en mi no conocìa.

Cuando te alejes de mi vida....
No podrè volver a ser la misma


Autora: Mònica Figueroa , de su libro "Cartas a Claudio",

aún inédito.


htpp://elemeniadeargentina.spaces.live.com


Mónica es POETA, y reside en Rio Gallegos,

en el lejano sur de la Argentina.

BIENVENIDA A MI BLOG


José Pivín


1 comentario:

mensajera9017 dijo...

Querido Amigo: Es un honor para mi estar en tu blog, muy bien logrado.
Gracias y te felicito por la grandeza de abrir tu espacio a otros poetas. En mi caso, aprendiz de poeta.
Un abrazo.Desde tu Argentina, al sur.