martes, 20 de noviembre de 2012

Nelly Antokoletz, talentosa y delicada poeta, escritora, periodista, comunicadora cultural, argentina y Universal :" ISRAEL ATACADA POR DEMENTES"













ISRAEL ATACADA POR DEMENTES- 
  por Nelly Antokoletz -               
19 de Noviembre 2012-
Israel, pequeño país grande en todas sus experiencias y  actitudes, con un material humano de primera calidad, esta atento a las provocaciones que se ´programan en otros países vecinos, en donde el terrorismo no es cuestionado sino aplaudido.
La Historia ya lo ha puesto, en un puesto de honor, a los héroes judíos que mantienen siempre su porte digno e inteligente.
Siempre se vio acosado por los enemigos naturales ( ¿  ) que no dejan de ser ordenados por importantes grupos de fuerza potencial, que se han encontrado con la muralla invencible del amor a su tierra milenaria de los judíos.
Los que habitamos el mundo miramos espantados un posible porvenir que desordenará todo el movimiento de Paz que hemos conseguido   a través  del trabajo incesante de las inteligencias universales.   Lo hemos hecho entre  todos  y cada uno de los hombres que sentimos amor a la tierra, al trabajo, al amor.
Las religiones han apuntado casi siempre, a la protección de la vida de nuestros semejantes.  Algunos que se escudan en ciertas religiones, han cambiado y tergiversado conceptos y palabras, en contra del ser humano, buscando la excusa de ser enviados por sus cultos.
HOY, arde   Oriente Medio.  Siria quiere la exterminación de Israel, acompañada  por los extremismos sin miramientos de otros que quizá, son aplastados sus gobiernos por el terrorismo internacional.
LAS GUERRAS SON ANTIGUOS MÉTODOS EN LOS CUALES SE INTERPRETA UNA CAUSA, SE LA TRADUCE AL MODO INUSUAL, FOMENTADAS POR LOS ARMAMENTISTAS FABRICANTES DE ARMAS QUE VEN CON ALEGRÍA ESTA DESGRACIA QUE ARRUINA LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS, SEAN INOCENTES CIVILES O, IGUALMENTE, LOS SOLDADOS QUE PERTENECEN A UNA FAMILIA QUE SUFRE LA MUERTE DE HIJO, PADRE, HERMANO, AMIGO.
En este peligroso momento, en donde las fuerzas del mal atacan a Israel y a sus futuras víctimas, los que queremos la PAZ  debemos unir nuestros esfuerzos, nuestras palabras, intenciones mundiales ; esforzar la mente  para que quienes NO QUIEREN LA GUERRA, logren con fuerza espiritual, mental y PALABRAS   PALABRAS    PALABRAS,  INSTAURAR,   Y CONCIENCIAR NUESTRO REPUDIO  AL DESPOJO VITAL DE PUEBLOS ENTEROS QUE NO HACEN NADA MÁS QUE DEFENDERSE DE QUIENES LOS ATACA.
En toda la Historia desde hace más de 5.000 años, la vida ha servido para entregarla para que otros aprovechen de la batalla ganada.
La vida es sagrada y como tal, es más importante que el oro, la tierra y los bienes materiales.
MI ADHESIÓN FERVOROSA A ISRAEL, A SU GENTE, AL  SACRIFICIO, A SU TRAYECTORIA, AL CORAJE DE SUS HOMBRES Y COMO TIERRA SAGRADA, FUNDADORA DE DISTINTAS RAZAS QUE TRAJERON ADELANTO Y, PRINCIPALMENTE, AL H O M B R E QUE CAMBIÓ EL MUNDO, CUYA CUNA FUE HEBREA:  J E S U S .-

fuente: recibido directamente de la Autora, excelente ser humano y bella persona, además de talentosa y fina poeta, escritora, periodista, comunicadora cultural, etc. Reside en la ciudad de Carlos Paz, en las Sierras de la Provincia de Córdoba, Argentina.
Hacia ella mi agradecimiento por su claridad y por su solidaridad con Israel y su pueblo judío, único país democrático en todo el Medio Oriente/Oriente Medio/Oriente Próximo. 

Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al Mar Mediterráneo  

No hay comentarios: