viernes, 4 de febrero de 2011

La táctica democráfica de los
musulmanes
Escrito por
José Brechner




Director:


La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.



Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran. Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo. Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.



Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas. En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias.



Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de “racismo” por la prensa progre europea. Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.



No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir. Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sariá.


¡Cuando en España nos demos cuenta de la realidad será demasiado tarde!.


José Brechner
Miami, Fl.


Miércoles, 20 de Octubre de 2010 12:03

fuente: http://www.libreonline.com/home/index.


Contacto

Biografía corta

Analista Político Internacional.

Biografía

José Brechner nació en Bolivia. Fue diputado (1985-1989) embajador, y miembro fundador de Acción Democrática Nacionalista, partido político liberal-conservador. Presidió la comisión de Política Exterior del Congreso Nacional de Bolivia y actuó como representante oficial del país ante distintos foros y organismos internacionales, entre ellos, la OEA. Durante su actividad congresal fue catalogado por todos los órganos de prensa en Bolivia, como el más destacado parlamentario de su país. Columnista de opinión y analista político internacional con presencia regular en periódicos de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente, es el periodista boliviano más leído en el mundo. Su nivel de predicción sobre los acontecimientos futuros supera el 90 por ciento de acierto. Participó en importantes programas televisivos como "60 Minutos" y "The MacNeil/Lehrer Report". Brechner es activo defensor de la propiedad privada, de la economía de mercado y de las libertades y derechos del individuo. En su actividad profesional privada, ejerce como Asesor de Políticos e Inversionistas, que desean minimizar riesgos en sus respectivos campos de acción.

Jose Brechner was born in Bolivia. A former congressman and ambassador, (1985-1989), was a founder member of Accion Democratica Nacionalista, a conservative party. He was chairman of the Foreign Affairs Committee at the Bolivian Congress, and represented the country at several international forums as the Organization for American States (OAS). During his mandate, was nominated by all media in Bolivia as the most outstanding congressman. Syndicated columnist, and International Political Analyst, his articles are published in journals from North America, Latin America, Europe and Israel. He is the most popular Bolivian journalist in the world. He has over 90 per cent accuracy in his predictions about future events. Brechner was invited to participate in high rank TV shows, as “60 Minutes” and “The MacNeil/Lehrer Report”. Brechner is an active defendant of private property, free market economy, and individual freedom and rights. He independently works as Adviser for Politicians and Investors.


No hay comentarios: