viernes, 23 de julio de 2010

Poesía Erótica: IAN WELDEN: Cuatro Poemas de Lujuria y Deseo- (Desde Dinamarca)

CUATRO POEMAS DE
LUJURIA Y DESEO‏
*
* LA VICTORIA FINAL

Esta noche sagrada y sideral
me ofreces el dulce país
que espera húmedo y palpitante
entre tus piernas milagrosas.

Desprovisto de pudores chovinistas
te exploro con mi linterna entre mis manos
y la introduzco en la región precisa
ahí en tu rojo territorio clitorial.


Abro las compuertas del placer

para regar las provincias de tu paraíso
agradeciéndole a los dioses del deseo
la orgásmica unificación de la victoria final.
*
*
MI VÍA LÁCTEA

La vía láctea no es más

que un triste sendero de esperma
eyaculado por mi
en la noche de tu abandono.
*
*

COMPLACENCIAS

Me complace hurgar entre tus senos
goloso beber de tu sexo

apretar mis oídos contra tu vientre
para escuchar tus quejidos de hembra.


Me distraigo en tus labios voráces
que disimulan la raíz de tu goce
mientras que el leve temblor en tus ojos
me advierte del momento de tu cima.

Me excita olfatearte entera
cual perro hambriento y en celo

y lamerte de sur a norte
cuando la noche voyerista nos observa.


Me satisface tu piel melancólica
teñida por astros candentes y lejanos
y el sagrado código para entrar a tu alma
lo oculto en la húmeda sombra de mi miembro.


Me gusta merodear por tu vientre
deslizarme por el tobogán de tus ancas
y dormirme en tu enredadera púbica
cuando el sol golpea en tu ventana.
*
*


LA HONESTA SEDUCCIÓN

Cada paso que doy
cada palabra que entrego
cada movimiento, cada pensamiento
es una conspiración para seducirte.



Sólo quiero que lo sepas
esta noche honesta
de vino rojo como tu vulva.

Brindemos entonces
por el milagro de tu cuerpo
y que el amor no sea el dique
que detenga mi crudo deseo.


Déjame poseerte libre
como una honesta fiera lujuriosa
sentir tu mágico cuerpo incandescente
consumir por los siglos de los siglos
mi loco placer terrenal.
*
*

Ian Welden

Copenhague, primavera 2010.

ian.welden@mail.dk



http://milagroswelden.blogspot.com/




http://1234qwer.ohlog.com/

1 comentario:

Maritza dijo...

FELICITACIONES QUERIDO IAN!
ABRAZOS DESDE CHILE.