domingo, 31 de agosto de 2008

Hoy domingo se celebra el 'Día Internacional del Blog'

(Periodismo.com) - Los organizadores proponen recomendar otros cinco blogs en un posteo. Además, se realizará el Primer 'Encuentro Virtual', entre internautas de Argentina, España y Ecuador.

El domingo 31 de agosto se festejará el cuarto 'Día Internacional del Blog'. Esta celebración consiste en que todas las personas que quieran participar recomienden en un posteo cinco blogs, "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición", según pidieron los organizadores del evento.


El objetivo de este día es que los bloggers puedan conocer a otros de diferentes países, y con distintos intereses. "Los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos bloggers y nuevas experiencias", explicaron los creadores de esta celebración.


Por su parte, en algunos países de habla hispana también festejarán este día con el primer 'Encuentro Virtual de Bloggers', que se desarrollará en Argentina, España y Ecuador.

Su objetivo es aprovechar este día para intercambiar opiniones y proyectos sobre este tema. Miembros destacados de la 'blogosfera' participarán de él, como Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, bloggers y autores del libro 'La gran guía de los Blogs'.

Copyright © Periodismo.com - www.yahoo.com.ar- 28/08/08

No hay comentarios: