domingo, 9 de septiembre de 2012

VIDEOCLIP "SHEYLA" , MUSICA DE "ABRIENDO ALMA Y MENTE" DE "ALONDRA GALOPA" CON JUAN ANTONIO SALINAS Y MONICA NAVARRO , DESDE ESPAÑA !!!!

Alondra Galopa comienza a partir de Octubre la presentación de su disco "abriendo alma y mente" en su gira de otoño - invierno. Las ciudades por las que en principio realizaran la presentación serán Almeria, Málaga, Granada, Cordoba, Madrid, Barcelona y Murcia. 

El vuelo inquieto de la alondra Uno de los más personales creadores de la escena independiente 'made in Granada', Juan Antonio Salinas, ha decidido reposar y apagar las explosiones sonoras de su música con Varaverde y Maine, e incluso no hace demasiado tiempo con el punk rabioso de PPM y experiencias sonoras como Apocalypse, para ocupar una parte de su tiempo en otros universos más melódicos e intimistas.

Alondra Galopa, junto a Mónica Navarro, es todo un ejercicio de sentimientos a flor de piel, la aplicación práctica del 'underground' más profundo y especial. La otra cara de Salinas. Indyrock.es - Mayo 2012- Juan E. Gómez Abriendo Alma y Mente L.P. 2012 Con el apoyo de 'Linier Discos', sale a la luz 'Abriendo alma y mente', el primer trabajo del dúo compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro.

 Granadinos curtidos a base de experiencias musicales tan ricas como variadas y que ahora se han dado la mano para crear Alondra Galopa. Su primer trabajo "Abriendo Alma y mente" ha sido editado por "linier discos" y "theborderlinemusic" en Marzo de 2012 y distribuido por "AE Distro.



 videoclip "Sheyla" de ALONDRA GALOPA - click aqui 
 

 

 Alondra Galopa pone su granito de arena en el álbum recopilatorio realizado por dos reconocidos blogs musicales españoles: Musicólogas y La Voz Telúrica. "SU COLECCIÓN DE FAVORITAS" v.v.a.a. La Banda granadina ha elegido "Blueprint" de FUGAZI como aportación a este disco. 

Alondra Galopa ha querido resaltar el mensaje que Fugazi nos da con su "PLAN DE ACCIÓN" frente al consumo desproporcionado y la maquinaria que el sistema tiene para manejar nuestros deseos y en definitiva nuestro dinero. 

Una canción que a pesar de su más de 12 años de edad desde su edición en 1990 en el álbum "Repeater", puede ser aplicada a la actualidad que se vive tanto económica y social. Y para que no se pierda nada de su mensaje Alondra Galopa la interpreta en castellano y llevando el punk rabioso de Fugazi al intenso pop que caracteriza ya a los granadinos. 

Porque la música ha sido, es y será una de las armas mas fuertes contra el sistema y las injusticias sociales !!


Linier Discos. Discos, management & booking
e-mail:
linier.discos@gmail.com




Alondra Galopa "Abriendo Alma y Mente" (Linier-theborderlinemusic 2012)
Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)
Tlf: + 34 958 52 24 55 / + 34 647 73 46 89 - E-mail: promociones@theborderlinepress.com


 


No hay comentarios: