viernes, 29 de abril de 2011

Murió en Río de Janeiro una hija de Vinicius de Moraes, mentor del género musical Bossa Nova








Murió hija de Vinicius de Moraes





La hija del poeta brasileño Vinicius de Moraes[ fallecido en 1980], mentor del género musical Bossa Nova, falleció hoy al caer desde un departamento ubicado en un tercer piso de un edificio de Rio de Janeiro, y la policía investiga las causas del hecho, informó una radio local.







Lucia de Moraes, de 55 años, cayó desde su apartamento ubicado frente a la playa de Leblon, zona sur de Rio de Janeiro, y los investigadores no descartan que se haya suicidado, según radio CBN.

El cuerpo fue encontrado sin vida en la calle cerca del departamento donde vivía con su compañera y un hijastro, en Río de Janeiro.

Según publicó la agencia Dpa e informó la policía local, el cuerpo hallado en el coqueto barrio de Leblon, presentaba señales de cortes en la muñeca, posiblemente realizados con un cuchillo.

Estos datos refuerzan la hipótesis de suicidio de la mujer, quien era la responsable de la gestión del patrimonio dejado por Vinícius de Moraes.

“Las muñecas de la víctima estaban cortadas y no había señales de violencia en su departamento. Todo lleva a creer que se trata de suicidio, pero seguiremos investigando”, informaron fuentes policiales al portal de un diario local.

Luciana de Moraes nació de la unión que había contraído de Marcus Vinicius da Cruz de Melo Morais -su nombre completo- con Lila Boscoli, la última de las nueve esposas que tuvo el poeta y figura de la música popular


28 de Abril 2011

Servicios de Long Island Al Día
http://www.lialdia.com/



foto: de Internet

No hay comentarios: