miércoles, 5 de enero de 2011

En Brasil: Hallan 50 agujas en el cuerpo de un niño de dos años de edad


Un niño de dos años de edad fue ingresado en un hospital del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil, después de que una serie de exámenes médicos detectaran 50 agujas en el interior de su cuerpo.


El menor comenzó a quejarse de dolor de barriga la semana pasada, por lo cual fue llevado a un hospital en la localidad de Ibotirama, donde los médicos descubrieron que tenía 17 agujas en el sistema digestivo.


El pequeño fue sometido a exámenes más detallados en otro hospital de la ciudad de Barreirinhas, donde las radiografías revelaron que tenía en total 50 objetos metálicos esparcidos por todo el cuerpo entre el abdomen, el cuello, el tórax y hasta las piernas.


Un último informe médico reveló, además, que una de las agujas le perforó un pulmón al menor, que actualmente está en estado grave. Por su parte, la madre del niño, María Souza Santos, dijo no saber cómo fueron a parar las agujas al organismo del niño y aseguró que acostumbraba a dejar al pequeño con su abuela, mientras trabajaba como empleada doméstica.


La Policía abrió una investigación del caso mientras que los médicos responsables consideran difícil la posibilidad de que el menor se haya tragado las agujas ya que estas aparecen diseminadas por todo el cuerpo


fuente: EFE VIA http://noticiasnorte.com/

No hay comentarios: