domingo, 13 de junio de 2010

Mexico: fue asesinado en Cuernavaca Juan Sebastián Figueroa, hijo del famoso cantante y compositor Joan Sebastian

OTRO SÁBADO SANGRIENTO EN EL PAÍS: MATAN A HIJO DE JOAN SEBASTIAN, JUAN SEBASTIÁN FIGUEROA EN BAR DE CUERNAVACA; SERÁ VELADO EN LOS ÁNGELES LLEGA JOSÉ MANUEL FIGUEROA A FUNERARIA
12/06/2010 a las 11:14 am

• ESCÁNDALOS: MATAN A TRIGO FIGUEROA; RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA (PUBLICADO EN UNIVISIÓN EL 27 DE AGOSTO)

NOTA ANTERIOR, UNAFUENTE EN TIEMPO REAL:
• ASESINAN A COLABORADOR DE JOAN SEBASTIAN
• SUFRE JOAN SEBASTIAN DOS ATENTADOS EN CUERNAVACA


Si el viernes fue el día más violento de este sexenio según las PORTADAS de los principales diarios nacionales, tras 85 muertes relacionadas con el crimen organizado, desde la madrugada de este sábado se sumó a esta cadena sangrienta la ejecución de 20 personas -dos de ellas mujeres- en el municipio de Ciudad Madero, en Tamaulipas, advierte EL UNIVERSAL. Los cuerpos, según la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, tienen huellas de tortura y el tiro de gracia. Además, y aunque los primeros reportes de las autoridades apuntan a una riña de bar, en la madrugada de este sábado fue muerto a tiros en un bar de Cuernavaca, Morelos, un hijo del cantante y compositor Joan Sebastián: Juan Sebastian Figueroa González, de 32 años de edad, publica UNIÓN DE MORELOS. Antes, el 27 de agosto de 2006, Trigo Figueroa, otro de los vástagos del cantautor de Guerrero, fue baleado en Mission, Texas de acuerdo con información recogida por UNIVISIÓN.

MATAN A HIJO DE JOAN SEBASTIAN, JUAN SEBASTIÁN FIGUEROA GONZÁLEZ EN BAR DE CUERNAVACA; SERÁ VELADO EN LOS ÁNGELES


El diario UNIÓN DE MORELOS reporta que Juan Sebastián Figueroa González hijo del cantante Joan Sebastian, fue asesinado hoy a las dos y media de la mañana a la salida del bar Grand Hotel, ubicado en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca. Edmundo Salgado Hernandez escribe que el segundo hijo del primer matrimonio del cantante cayó herido de dos balazos -uno en el cuello y otro en el tórax- y fue trasladado por sus acompañantes a la Cruz Roja, donde diagnosticaron que había fallecido. De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, una de las balas atravesó un pulmón de la víctima, que murió por desangramiento. Las primeras versiones de los hechos señalaban que Figueroa había sido herido luego de reñir con los vigilantes del bar. Otra versión apunta a que fue un solo hombre el que le disparó y se dio a la fuga en una camioneta que ya la esperaba, dice UNIÓN DE MORELOS.

La familia se presentó al Servicio Médico Forense a reclamar el cuerpo, que fue recogido por personal de la funeraria Hispano Mexicana. Aparentemente será llevado en las próximas horas a Los Angeles, en California, Estados Unidos. donde residía. El occiso no se dedicaba a la vida artística, aunque ayudaba a su padre en sus negocios. En un principio se dijo que la víctima era José Manuel Figueroa, lo que fue desmentido ya por la familia.

LLEGA JOSÉ MANUEL FIGUEROA A FUNERARIA
Desde Cuernavaca, TELEDIARIO informa que el cantante José Manuel Figueroa llegó a la funeraria Hispano Mexicana de Cuernavaca, donde velan a su hermano Juan Sebastián Figueroa González, quien murió en la madrugada tras recibir dos impactos de bala en un bar de dicha ciudad. José Manuel Figueroa, empresario de espectáculos y palenques en Cuernavaca y Guerrero arribó al medio día a la funeraria donde aclaró los hechos e informó que el cuerpo de su hermano será trasladado a Estados Unidos. Leticia Isidro reporta que tras varias horas de confusión, la Procuraduría de Justicia de Morelos y el propio José Manuel Figueroa confirmaron que el hombre que falleció en una agresión a las afueras de la discoteca Gran Hotel de Cuernavaca en las primeras horas del sábado es Juan Sebastián Figueroa Gil de 32 años, hermano menor de José Manuel, ambos hijos del cantautor Joan Sebastian.

La dependencia confirmó que el joven fue agredido a las 2:30 horas de la mañana en la salida de este centro de diversión en Cuernavaca, iba acompañado de su hermano y recibió a quemarropa impactos de calibre 9 milímetros, luego de una discusión con el equipo de seguridad del lugar. Aún se desconocen datos preeliminares del agresor, quien huyó del lugar en la confusión. La Procuraduría de Justicia de Morelos abrió la carpeta de investigación SCO/5416/2010, asegura TELEDIARIO.

MATAN A HIJO DE JOAN SEBASTIAN DE CUERNAVACA
MILENIO destaca que Juan Sebastián Figueroa González, de 32 años de edad, hijo del compositor Joan Sebastian, murió hoy en la madrugada tras recibir dos impactos de bala, uno en el pecho, a la altura del tórax, y otro en el cuello, en un bar de Cuernavaca confirmaron fuentes de la Procuraduría de Justicia de Morelos. Aunque inicialmente se había informado que se trataba del cantante José Manuel Figueroa, también hijo de Sebastian, la PJ del estado aclaró que el fallecido es Juan Sebastián. De acuerdo con fuentes de la Procuraduría, Juan Sebastián Figueroa González protagonizó una pelea, al parecer, con elementos de seguridad del bar Gran Hotel, ubicado en la avenida Plan de Ayala, donde recibió los balazos. Se informó que a las 12:00 horas habrá una rueda de prensa para dar más detalles del hecho, comenta MILENIO.

Hace cuatro años el compositor Joan Sebastian vivió una tragedia similar, cuando el 25 de noviembre de 2006 en el Condado de Hidalgo, en el sur de Texas, su hijo Trigo de Jesús Figueroa murió de un balazo en la cabeza al evitar que una multitud se acercarse a su padre por autógrafos; uno de los fanáticos sacó su pistola y disparó al piso y, posteriormente, a la cabeza de Trigo, quien murió en el acto.

MATAN A TRIGO FIGUEROA; RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA (PUBLICADO EN UNIVISIÓN EL 27 DE AGOSTO)

Uno de los hijos del cantautor mexicano Joan Sebastian fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del sábado en la población de Mission, Texas. Trigo de Jesús, de 27 años de edad, hermano del también cantante José Manuel Figueroa, fue asesinado al terminar el concierto que su padre ofreció en esta ciudad, informó el Noticiero Univision Fin de Semana. Aunque Trigo de Jesús fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, murió en la sala de operaciones del McAllen Medical Center.

A las 6:00 am del domingo, fue declarado muerto por el juez de paz Bobby Contreras, según informó el diario The Monitor de la ciudad de McAllen. Según los últimos informes divulgados por Escándalo TV, los restos de Trigo de Jesús llegarán a la ciudad de Cuernavaca, México, el lunes a las 12 del día, hora local. Según los primeros informes ofrecidos la mañana del domingo por Lupe Treviño, Alguacil del Condado Hidalgo, los hechos ocurrieron en la zona VIP del rodeo La Plaza del Valle, donde Trigo de Jesús se encontraba conteniendo a la multitud que pretendía acercarse a Joan Sebastian para obtener un autógrafo.

Treviño dijo que, aparentemente, el asesino disparó su arma al piso en una ocasión y posteriormente a la cabeza del hijo del famoso cantante, causándole la muerte en el lugar. La policía llegó minutos después para tratar de identificar a los responsables y ubicar a posibles testigos de lo ocurrido. Sin embargo “todo fue un caos”, describió Lupe Treviño, por lo que no fue posible detener a ninguna persona. Pese a ello las autoridades se muestran confiadas de poder ubicar al asesino, “estamos seguros de que alguien sabe la identidad del culpable”, mencionó el Alguacil. LEER ARTÍCULO COMPLETO EN UNIVISIÓN

fuente:http://www.unafuente.com/12-06-2010/matan-en-bar-a-hijo-de-joan-sebastian-juan-sebastian-figueroa-gonzalez-sera-velado-en-los-angeles/


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita familia! Que conflictivos son estos sebastianes, da lo mismo que sea uno u otro de los hijos, todos son iguales, además se enredan con cada vulgar naca (la ninel conde, la maribel guardia, las hermanas Lanuza entre otras ranflas piteras). Luego la dizque musiquita tan naca que de a tiro es de vecindad de quinta, jodida musiquita que hacen da vergüenza y pena ajena. El dinero no les quita lo naco, la cabra siempre tira al monte y no pueden negar la cruz de su parroquia ya que la mona aunque se vista de seda naca se queda. Quien sabe en que pasos y que caminos anden y les falte por recorrer. En fin, un naquete menos y "next".

Anónimo dijo...

Que bonita familia la tuya!!! se nota que eres una persona que no conoces a Dios y no te apiadas del dolor ajeno. Si te gusta o no su musica o su gusto por algun tipo de mujeres es completamente irrelevante ante este tragico acontecimiento. Igualmente son seres humanos y deben estar sufriendo de una forma que ni te imaginas. Ojala que tu no tengas que pasar por algo asi.Que Dios te bendiga y te perdone.

Anónimo dijo...

Para el anònimo que escribiò todas las sandeces en esta pàgina: se nota que estàs podrido!!!, seguramente tù eres de la realeza! y aùn en la realeza hacen cosas tan podridas como tù, asi que si te sientes tocado por Dios pues es mejor que te arrepientas de todas las pendejadas que hablas y comiences dando el ejemplo de que tu eres toda virtud y si no es asi (que es lo màs seguro! pues ya lo has dicho, la mona aunque se vista de seda mona se queda!! y tù si que no niegas la cruz de tu parroquia desde el momento en que escribes cosas tan vulgares como las que mencionaste!!! por eso estamos como estamos! por gente tan asquerosa y podrida como tu!!!! gusano!! rata de caño!!! Todas las maldiciones para ti y le gente como tù!!!!

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN PERMITIR COMENTARIOS COMO EL QUE DIJO "QUE BONITA FAMILIA"... ESTA PERSONA ES UN ASCO! Y SE NOTA QUE ESTA BIEN INFORMADO (A)DE LO QUE HACE LA FAMILA DE JOAN SEBASTIAN, ESO DENOTA QUE SI ESTÀ TAN AL PENDIENTE ES PORQUE LE GUSTA, ESTA PERSONA... PERDÒN ESTE ASCO DE FULANO (A)DEBERIAN LINCHARLO (A)PORQUE LO VULGAR, LO NACO, Y CORRIENTE LO LLEVA EN LA SANGRE!

Anónimo dijo...

La verdad le doy mis mas sentido pésame a la familia de joan sebastian, pero si debería de controlar a sus hijos un poco porque tengo entendido que son muy conflictivos y que todos los problemas que han tenenido se lo han buscado ya que les gusta pegarle a las mujeres y golpear a todo el que se opone a sus deseos. Que Dios los ayude.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE ELLOS, NO SE QUIEN ES MAS NEFASTO SI EL HOMBRE QUE MATA A QUEMA ROPA Y NO PIENSA PRIMERO QUE ES UN SER HUMANO AL QUE LE QUITA LA VIDA Y QUE TIENE UNA FAMILIA, O EL HOMBRE QUE ESCRIBE LINEAS COMO EL DE "QUE BONITA FAMILIA". GRACIAS A PERSONAS COMO ESTA MUCHA GENTE A MUERTO PORQ TIENEN UNA MENTALIDAD SUPERIOR CUANDO NO LO SON COMO HITLER POR EJEMPLO QUE CREIA HACER UN BIEN ASESINANDO A LOS QUE NO ERAN DE SU CLASE. ESTE TIPO ME RECORDO ESO, QUE NEFASTO!!!

Anónimo dijo...

los siento por lo que esta pasando los familiares de joan sebastiar se que es algo mui fuerte que anadie se ledexcea pasar esos momentos tan terribles pero animo les decea un fanatico