viernes, 9 de marzo de 2012

BRASIL-FUERON UBICADOS EN CAMBORIOU LOS "DESAPARECIDOS DE ARGENTINA" ADOLFO EZEQUIEL LORENZO Y MARIA DE LOS ANGELES ZAMO

Sábado, 10 de marzo 2012

Felizmente no se trató de un
accidente o de problemas
con maleantes , sino por un
"CAMBIO DE PLANES" del
matrimonio y el hecho de no
haberse comunicado con
sus familiares.


1)
COMENTARIO RECIBIDO DE UN LECTOR:

Hoy recibí el siguiente comentario:



QUOTE:"Estaban en Camboriu, por suerte sin problemas. Negligencia total de ellos en no llamar a los familiares avisando su posición (que deben ser bastante rompebolas) y pelotudez total de los familiares en armar semejante escandalo (a los hechos me remito, exageraron totalmente) y poner en vilo a una sociedad. Gente grande !!! Esperemos les sirva de escarmiento y tirones de oreja o bolas a quien corresponda. "

:unquote

2)www.minutouno.com.ar/

Encuentran a la pareja desaparecida en Brasil

Tuvieron un contacto telefónico con su familia. Aseguraron que estaban "perdidos" en Camboriú.


quote:

La pareja de cordobeses, cuya familia dijo que había desaparecido en Brasil, donde fueron de luna de miel, fue encontrada este viernes en Camboriú, informó una tía de la joven.

La mujer informó al canal C5N que los jóvenes llamaron desde Camboriú a partir de la información que se brindó en los medios de comunicación y dijeron encontrarse muy bien.


Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa María de los Ángeles Zamo, de 27, quienes el sábado emprendieron su viaje rumbo a Río de Janeiro en una Peugeot Partner, habían mantenido el último contacto el domingo a las 15.

Según informa La Voz del Interior, la joven pareja de Río Cuarto no sabía que su familia había iniciado una búsqueda.

El medio cordobés relata que Ezequiel se comunicó telefónicamente con la madre, Susana, después de las 11. "La verdad que no le pregunté qué le pasó, él se sorprendió porque le dije que lo buscábamos, quería urgente avisarle a todos y agradecer por todo el apoyo", dijo la madre a radio Río Cuarto.

Se estima que en las próximas horas la pareja podría reencontrarse el papá de María de los Ángeles, quien se encuentra en Camboriú, donde había viajado para rastrearlos.

9 de marzo de 2012

ALGUNOS COMENTARIOS EN EL DIARIO:

estelat - 10-03-2012 12:56

Acuerdo con TODOS !!!!! Pobres !!!!!! Se fueron de Luna Miel, d pasarlo de 10, y se tuvieron que aguantar, salir en todos los medios, y perseguidos por INTERPOL !!!!!!!!!!


roma71 - 10-03-2012 08:45

INFELICES, PROMETIERON LLAMAR Y NO LO HACEN EN UNA SEMANA, MOVILIZARON UN MONTÓN DE GENTE Y SE GASTARON RECURSOS. "AGRADECER TODO EL APOYO"? PAGÁ, TARADO.


romula - 09-03-2012 16:41

que obsesivos e hincha pelotas los familiares. Se fueron el domingo
de luna de miel. No habrán tenido ganas de atender el telefono. Cuando voy de vacaciones aclaro a mi familia que llamen si pasa algo no previsto, de lo contrario no jodan. Ademas es raro perderse en camboriú, pueden preguntar a cualquiera... me parece que exageraron..


la__lu - 09-03-2012 15:05

esta mal que pongan la pareja "desaparecida", nunca estuvieron desaparecidos, ESTABAN DE LUNA DE MIEL!


*verona* - 09-03-2012 14:37

Cuando era chica y no existían los celulares, vos te ibas de vacaciones y x 15 días la gente no sabía de vos, y no se preocupaba, ahora te vas de viaje, no tenés señal o te quedaste sin baterías o simplemente lo apagaste para q te dejen descansar... y ya hacen cadenas de búsqueda y de oración, hay q relajarse un poco!
Sra Mamá de Ezequiel: el nene ya creció y se casó deje de joderlos!!! Pobre Ma de los Angeles, la vieja se va a meter en tu vida todo el tiempo!!!



chivi - 09-03-2012 14:14

que parte no entiende la familia que estan de Luna de Miel!!!!!! y con esa edad !!. Yo en mi luna de miel estuve tres dias que casi no vi la luz del sol!!!!jijiji. pobres chicos xq no los dejan tranquilos... encima se tienen que aguantar al suegro/padre (de la Novia)...........


marquitos - 09-03-2012 13:49

Son todos tarados o me parece a mí ???
Están de luna de miel y la familia se preocupa porque hace 3 dìas que no llaman?
O era el viaje de egresados de séptimo grado?


petrona realista - 09-03-2012 11:54

pero claro che!! están de luna de miel!!! el recién casado hablaba más con la madre que con la mujer... la llamó a la mañana,, esperaban el llamado a la noche... déjenlos de joder!!! qué se van a perder, no querían que los jodan más

fuente: http://www.minutouno.com.ar/
minutouno/nota/161552-encuentran
-a-la-pareja-desaparecida-en-brasil/



=================
publicado en este Blog el viernes 9/03/12

BRASIL-DESAPARECIDOS DE ARGENTINA:
ADOLFO EZEQUIEL LORENZO y su esposa MARIA DE
LOS ANGELES ZAMO; viajaban en auto a
RíO DE JANEIRO via URUGUAYANA


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD HUMANA !!!!!
!

JOVEN MATRIMONIO DESAPARECIDO EN VIAJE DE URUGUAYANA A RIO DE JANEIRO




ATENCION A QUIENES LEEN ESTO:

Acabo de recibir un pedido de reenvío
de un mensaje que está circulando
por FACEBOOK y publicado en algunos

diarios argentinos.

El texto dice así:


quote:

Maite Lorenzo
POR FAVOR COMPARTIR!!

COMPARTIR!!

COMPARTIR
!!


AMIGOS, El es mi hermano ADOLFO EZEQUIEL LORENZO y su esposa MARIA DE LOS ANGELES ZAMO; oriundos de Rio Cuarto Córdoba, Argentina y viajaron el día 3 de marzo con destino a Río de Janeiro, Brasil. Las ultimas noticias que tenemos de ellos son del domingo 4 que pasaron por Paso de los Libres - Uruguayana al mediodía, desde entonces no tenemos contacto con ellos.

Viajaban en una camioneta PEUGEOT PARTNER color gris claro, patente KYG 772.

Necesito que esta foto llegue a Brasil, o lo más lejos posible y se difunda para tener novedades.

Desde mi lugar les agradezco lo poco o mucho que puedan hacer por ellos.

CUALQUIER DATO COMUNICAR,
TELEFONOS:

0358 - 154323935
0358 - 154123055
0358 - 4622904

FACEBOOK:

http://facebook.con/maiteslorenzo
http://facebook.con/gisela.ponzio

MAIL:

lapecau@hotmail.com
susanalorenzo18@hotmail.com
:unquote

FUENTE: http://www.facebook.com/CronicaTV




Se fueron de luna de miel a Brasil y están desaparecidos

Son una pareja de cordobeses. Viajaban en auto hacia Río de Janeiro y desde el domingo su familia no tiene noticias de ellos



Una pareja de jóvenes de 27 y 28 años que había llegado el fin de semana pasado a Brasil en viaje de bodas se encuentra misteriosamente desaparecida y sus familiares no tienen noticias de ellos desde el domingo, cuando se comunicaron por última vez.

"No tenemos ninguna conjetura. Sólo queremos que aparezcan y que estén bien", dijo esta mañana una prima de la joven que integra la pareja y de la que no se sabe nada desde el domingo último.

Se trata de Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa, María de los Angeles Zamo, de 27, ambos de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, quienes habían emprendido el sábado pasado viaje rumbo a Río de Janeiro a bordo de una Peugeot Partner.

Según señalaron sus familiares, "iban a buscar alojamiento cuando llegaran", ya que no habían contratado nada previamente.

Susana Lorenzo, madre de Ezequiel, dijo en declaraciones a la prensa que el domingo pasado a las 11:53 pasaron por el puesto de Migraciones en Paso de los Libres rumbo a Uruguayana.

"El último contacto fue a las 15hs. cuando me dicen que estaban en una ruta con mucho tránsito de camiones, aunque habían preguntado y a pocos kilómetros había una autopista. Y que a la noche se iban a comunicar nuevamente, pero nunca lo hicieron", dijo la mujer.

A su vez, en declaraciones televisivas, una prima de María de los Angeles, Claudia, fue coincidente con ese testimonio: "Les dijeron que a la noche volvían a llamar cuando ya estuvieran en Río de Janeiro, pero eso no pasó. Nosotros llamamos a sus teléfonos todos los días, pero no pasa nada", dijo.

La madre del joven agregó: "Si no hay señal se hubieran comunicado por otra vía; estamos muy preocupados".

Los jóvenes se habían casado en abril del año pasado y por compromisos laborales decidieron postergar el viaje de bodas para este mes.

La madre de Ezequiel indicó que ya fueron informadas la Embajada argentina en Brasil y la Policía brasileña, que iniciaron una búsqueda


fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120309/se-fueron-luna-miel-brasil-estan-desaparecidos_


NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG:

Se solicita a los visitantes de este Blog que puedan reenviar este mensaje a sus amistades y familiares del Brasil, como asimismo a DIARIOS, estaciones de RADIO y de TELEVISION EN DICHO PAIS, a fin de difundir al máximo la foto y el texto, con la esperanza de que pueda ser de ayuda en la búsqueda del joven matrimonio que no se volviú a conectar con su familia en Argentina, y que pueden haber sufrido algún accidente automobilístico o ser víctimas de maleantes durante su viaje hacia RIO DE JANEIRO.

Muchas gracias en nombre de la familia alarmada.

Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo

4 comentarios:

Horacio Martin dijo...

Estaban en Camboriu, por suerte sin problemas. Negligencia total de ellos en no llamar a los familiares avisando su posición (que deben ser bastante rompebolas) y pelotudez total de los familiares en armar semejante escandalo (a los hechos me remito, exageraron totalmente) y poner en vilo a una sociedad. Gente grande !!! Esperemos les sirva de escarmiento y tirones de oreja o bolas a quien corresponda.

Fernando Del Orrio dijo...

La información es realmente confusa.
En primer lugar no existen autopistas a 3 horas de Uruguayana. La autopista mas proxima corre paralela al litoral brasileño, a varias horas de allí. En segundo lugar es imposible pasar por Paso de los Libres al mediodía y llegar a Rio de Janeiro a la noche. No se puede descartar que hayan sido víctimas de maleantes, a pesar de que el trayecto en los estados de Rio Grande do Sul y Santa Catarina son relativamente seguros de ese punto de vista. Tambien son trechos bastante poblados, con ciudades importantes cada 50 u 80 km, con varios puestos de la Policia Rodoviaria y carreteras en buen estado. A 3 horas del paso de frontera rumbo a Rio irian atravesar por varias horas territorios de pequeñas chacras, por lo que cualquier accidente iba a ser notado rapidamente. Realmente es un misterio.

Página 1- José Pivín dijo...

HOLA 'VIDEO MANIA',

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

UN ABRAZO SANTAFESINO(ARGENTINO)
DESDE HAIFA.

JOSE

TE INVITO A VISITAR MIS BLOGS
Y A DEJAR TUS COMENTARIOS EN
LOS LIBROS DE VISITA Y/O DEBAJO
DE CUALQUIER "ENTRADA"/POST



Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo


MIS POESIAS EN:

http://www.pivin.es.tl/
http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin
http://iris.lib.neu.edu/books/1/


MIS BLOGS CULTURALES:

http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

EDITOR/DIRECTOR DE:

"PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES Y TANTAS
COSAS BELLAS DE LA VIDA.
Suscripción gratuita : pagina1@gmail.com

David dijo...

Mas allá de que sean adultos el conflicto estaría en saber si quedaron en llamar, en ese caso uno espera su llamado. Uno puede decir me voy y si la familia sabe que no va a llamar es distinto. Así también como puede ocurrir que de repente no se sepa nada de uno, su peugeot 307 no esté en la cochera y se arme un revuelo general, lo digo porque se de alguien que le paso