lunes, 2 de enero de 2012

AÑO NUEVO: Día de buenos deseos enviado por Javier Esteban González Andújar

RECIBIMOS ESTE HERMOSO TEXTO:


Día de buenos deseos


n Uaño se va, otro nuevo llega; y aunque la vida no entiende de calendarios, este es el momento en el que todos nos ponemos de acuerdo para dar nuestros buenos deseos. Este es mi buen deseo para ustedes: Que la felicidad los sorprenda en alguno de los 366 días que se van a suceder (sí, bisiesto). Seamos realistas: Tal vez encuentren a Dios, tal vez no. Tal vez encuentren el amor, tal vez lo pierdan. Tal vez, y solo tal vez, encuentren el maravilloso regalo de la amistad.


Lo importante es que sean sencillos, y que las irregularidades del camino que se hacen sentir en el rodar de la vida, no limiten su capacidad de ser felices. Todo lo que hace falta para justificar un año es un día de verdadera e intensa felicidad. No se trata de algo que estaban esperando que les pase, es una irrupción de felicidad sin mediar palabra.


Es enterarnos en un golpe que la vida nos tiene en cuenta. Es algo que tira la puerta abajo y te sorprende cuando no estabas en guardia, y sentís que no podes reír más fuerte y que el corazón te va a estallar. Así se presenta la verdadera felicidad. Esa sorpresa es mi deseo para ustedes en este 2012. Que la felicidad irrumpa en sus vidas.


¡Un fuerte abrazo!


Javier

1 comentario:

dariela dijo...

Javier es el nombre que siempre he dicho que es el más hermoso para un hombre, y es el tuyo casualidad... gracias por dejar que este año pueda contactarte para ayudarme a ver mis sueños de escritora hechos realidad... léeme en mi blog...