viernes, 3 de octubre de 2014

PROVERBIOS JUDIOS: RECOMENDADO LEER !!!



No juzgue a un hombre por las palabras de su madre, escuche los comentarios de sus vecinos.
Proverbio idish


Si el rico pudiera contratar a otras personas para morirse por él ,los pobres podrían ganarse la vida maravillosamente.

Proverbio idish



El hombre sabio, incluso cuando hace silencio,dice más que el necio cuando habla.

Proverbio idish



Si va a comprar una casa, pregunte acerca de sus vecinos, entonces compre.

Proverbio idish



Lo que usted no ve con sus ojos, no invente con su boca.

Proverbio idish



Un héroe es alguien que puede mantener su boca cerrada aún cuando tenga razón.

Proverbio idish



Un viejo amigo es mejor que dos nuevos.

Proverbio idish



Uno de los más grandes misterios de la vida,es cómo el muchacho que no era bastante bueno para casarse con su hija,
puede llegar a ser el padre del nieto más inteligente del mundo.

Proverbio judío



Los viejos amigos, como los vinos viejos, no pierden su sabor.

Proverbio judío



Cuando usted enseña a su hijo, usted enseña al hijo de su hijo.

El Talmud



Un hombre sabio, oye una palabra y entiende dos.

Proverbio idish



La vida es como andar en bicicleta. Para guardar su equilibrio usted debe moverse.

Albert Einstein



Los intelectuales resuelven los problemas; los genios los previenen.

Albert Einstein



Usted no puede controlar el viento, pero usted puede ajustar sus velas.

Proverbio idish




¡Yo no tengo miedo de morir, yo apenas no quiero estar allá cuando eso suceda!

Woody Allen.



La imaginación es más importante que el conocimiento.

Einstein en Princeton.




Nosotros no podemos resolver los problemas usando la misma forma de pensar que usamos cuando nosotros los creamos.

Albert Einstein





La educacion es lo que sigue quedando cuando se ha olvidado todo lo que se aprendió en la escuela. 

Albert Einstein




No se preocupe por sus dificultades en las Matemáticas.Yo le puedo asegurar que las mías son todavía mayores.

Albert Einstein



Dos cosas son infinitas:el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

fuente: los recibí en un mensaje electrónico.
desconozco el origen exacto.

No hay comentarios: