martes, 4 de diciembre de 2007

"FALLECIO EN BUENOS AIRES NUESTRO QUERIDO AMIGO DON JORGE DAKOFF'(Q.E.P.D.)



Jorge Dakoff nos dejó sumergidos en el dolor de perderlo.


Esposo amante, padre ejemplar, abuelo como pocos...

Una persona recta como una regla.



Amante de la Vida,de su familia, de sus amigos, del tenis...de los animales,de las flores y de tantas cosas bellas de la vida.

Trabajador incansable!!!!!



Jorge Dakoff, "Don Jorge", como yo lo nombraba, a pesar deser solo dos años mayor que yo, era hasta hace dos días el papá de mi querida amiga y colaboradora, Gabi Dakoff.



Y digo "era", porque falleció, pero sigue siendo el Padre,con "Mayuscula", que siempre estará junto a su familia,aunque no en forma visible, sino cuidándolos desde arriba.



Los que lo conocimos estamos doloridos y tristes, y parece mentira que su lucha por sobrevivir haya finalizado de esta manera.



La Parca que no perdona, se lo llevó antes de tiempo, con solo 67 años cuando tenía tantas ganas de vivir y tantas cosas por hacer...pero sobre todo, cuando tenía tanto amor por su esposa Marta, su hija Gabi, su hijo y familia, con dos nietos tan hermosos y cariñosos como Francisco y Josefina.



Quiero suponer que en realidad, Dios se lo llevó para arriba,como hace generalmente con la buena gente, con aquellos que pueden ser un ejemplo y que los necesita para que lo ayuden en su tarea de Reinar en el Paraiso.



Estoy dolorido y de luto.

Para mi es una perdida familiar, aunque no teníamos vinculos

de parentezco.

Estoy dolorido por el, por Gabi y toda su familia.

Y estoy dolorido por la perdida de esta
excelente persona.


Estes donde estes, mi querido Jorge,
descansa en Paz!!!!



Jose Pivín

Haifa, 25 de noviembre de 2007


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido hermano mayor: Lolo...me dejaste sin palabras y sumergida en una mezcla de sensaciones: una gratitud inmensa, un dolor entrañable (compartido), y una sonrisa en el alma que se me aparece cada vez que escucho que recuerden con tanto cariño a mi viejo. Son estas cosas que me hacen sentir orgullosa de ser su hija, de haberlo conocido y disfrutado tantos buenos momentos, de saber que su llama perdura porque el alma es inmortal. Aùn en el dolor, la alegria de haberlo tenido.
El legado que dejò es inmenso. La enseñanza de vida, aùn màs. Y como èl era un tipo alegre sè que llegarà un dìa que, sin darme cuenta...yo vuelva a sonreir.

Un abrazo muy entrañable.
Y sentido.

Gabi Dakoff (hija de Jorge Omar Reino Dakoff)